Ir al contenido principal

Cuestionarios e instrumentos de evaluación en Infantil

En el foro de nuestra clase de 3ª Educación Infantil hemos agrupado algunos cuestionarios e instrumentos de evaluación en infantil.
Evaluación final:




https://www.mecd.gob.es/inee/dam/jcr:4a1ef89a-c709-43ac-85f5-20e6ecee3803/15modelo-de-evaluacion-para-la-educacion-infantil.pdf

http://actividadesinfantil.com/temas/items-e-indicadores-de-evaluacion

http://colegiopaulasoler.es/index.php/recursos/documentos-docentes

http://colegiopaulasoler.es/images/pdf/Programaciones/Infantil/Educacion_Infantil_2_Ciclo.pdf


Evaluación inicial
http://www.colegioafuera.es/20110719/cuestionario-para-los-nuevos-alumnos-de-educacion-infantil/

https://www.imageneseducativas.com/2018-todas-las-pruebas-evaluacion-inicial-infantil-primaria/

https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2009/09/evaluacic3b3n-inicial-3-anos.pdf

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/e2c5f820-6808-4fb1-84f7-e366e5e68c53

http://www.diariodeunamaestra.es/articulos-personales/evaluacion-inicial-de-infantil-toda-una-fuente-de-conocimiento/

http://www.diariodeunamaestra.es/articulos-personales/evaluacion-inicial-de-infantil-toda-una-fuente-de-conocimiento/

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18009134/helvia/sitio/upload/Cuestionario_inicial_de_escolarizacion_2.pdf


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDOg-5sBS75eTgXQyn0ZA6GNJS_uB-cjPH3q6gjUpDSp11GQhxq-tyVyw_A9Yv41U9TAXM4KzciMJZ9Qd9-xm5uoKcA2JYLrzsfxmHbT1DyxssNYaEi8tNq_tHr-88leszHBTEBVR080gv/s1600/img011.jpg

https://www.orientacionandujar.es/2014/09/01/pruebas-de-evaluacion-inicial-para-educacion-infantil-2014-2015/


Evaluación continua.

https://get.google.com/albumarchive/107421654071086751335/album/AF1QipNQBHQOuOUernenbvwiAbaIa2Rkn2oLnHpf7LXH

https://www.edudactica.es/normas/instruc/Orienta%20Eval%20Inf.pdf

https://aventuradiminuta.blogspot.com.es/2012/12/boletines-e-informes-de-evaluacion.html

https://www.slideshare.net/Irenepz/archivos-de-evaluacin?ref=http://tratamientoed.blogspot.com.es/2016/03/

http://www.eumed.net/rev/ced/29/fbg.htm

https://es.slideshare.net/Raquellealr2/tema-9-la-evaluacin-en-educacin-infantil-pdf-1

https://www.edudactica.es/normas/instruc/Orienta%20Eval%20Inf.pdf

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/infantil/informacion/rubricas_infantil/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Medidas de atención a la diversidad

Adaptación curricular significativa: ACNEES (TEA, síndrome de down, parálisis cerebral, ciego) Estos alumnos requieren apoyo. Adaptaciones curricular no significativa: ACNEAES (TDAH, TEL, dislalia, altas capacidades, niños de riesgo social) Estos alumnos requieren de un refuerzo. Lo más importante es que nosotros no diagnosticamos, detectamos las necesidades educativas. Una vez detectamos, contrastamos nuestra información con la de los padres. El orientador comienza con el protocolo. Una vez el orientador lo diagnostica, elaboramos nosotros el PTI. Al orientador te diriges mediante una hoja de demanda con las observaciones realizadas. Contrastamos la información con otros profesores. El refuerzo lo hace cualquier profesor del centro, el apoyo lo dan especialistas, PT y AL. El PTI lo hacemos para ver cómo organizarnos y cómo evaluar (objetivos, contenidos, organización y evaluación). Si no sabe unos objetivos de su etapa te vas a los objetivos de la etapa anterior.

Comienzo de clase

En esta asignatura vamos a aprender a trabajar con alumnos que tengan necesidades especiales. Es muy importante saber trabajar con ellos, saber hacer PTI, programar bien las unidades didácticas, programar el comienzo de clases, saber tratar con los padres, hacer tutorias, etc.