Hay que dejarles primero a los padres de hablar, observar como se expresan y su conducta, para posteriormente hablar nosotros (los docentes).
La acción tutorial tiene 3 campos: familia (informarles, escucharles, cooperar, guiarles), alumnos (guiarles, ayudarles, escucharles, observarles) y el resto de profesores (intercambio de información, ayuda, coordinación).
Las reuniones generales se tratan temas generales, no particulares, por ejemplo las reuniones de Junio y de Septiembre.
Las reuniones por grupos: hay una inicial, una trimestral y una de carácter puntual (por ejemplo carnavales).
Es importante que ningún maestro de ninguna pastilla a ningún alumno, excepto si llevan un papel del medico firmado.
La primera reunión con los padres: Reunión en Septiembre (presentación, entregar el cuestionario inicial, materiales, excursiones, metodología, normas, cuando hay tutorías, ropas, horario, comedor, aula matinal, recomendaciones generales, etc.).
La acción tutorial tiene 3 campos: familia (informarles, escucharles, cooperar, guiarles), alumnos (guiarles, ayudarles, escucharles, observarles) y el resto de profesores (intercambio de información, ayuda, coordinación).
Las reuniones generales se tratan temas generales, no particulares, por ejemplo las reuniones de Junio y de Septiembre.
Las reuniones por grupos: hay una inicial, una trimestral y una de carácter puntual (por ejemplo carnavales).
Es importante que ningún maestro de ninguna pastilla a ningún alumno, excepto si llevan un papel del medico firmado.
La primera reunión con los padres: Reunión en Septiembre (presentación, entregar el cuestionario inicial, materiales, excursiones, metodología, normas, cuando hay tutorías, ropas, horario, comedor, aula matinal, recomendaciones generales, etc.).
Comentarios
Publicar un comentario